Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Entrega Liga MX a Henry Martín sus tres Balones de Oro

Entrega Liga MX a Henry Martín sus tres Balones de Oro
Henry Martin recibe sus tres balones de oro. Foto: Club América / X

Publicación:04-10-2023
++--

El encargado de otorgarle los premios al delantero fue Mikel Arriola, presiente de la Liga MX

La Liga MX ha reconocido a Henry Martín del América y eso por lograr tres Balones de Oro en el futbol mexicano en la temporada anterior, en el año futbolístico 2022-2023. 

Mikel Arriola, quién es el presidente de la Liga MX, le entregó a Henry el día miércoles en el entrenamiento del América esos tres Balones de Oro, todo esto mientras el restante plantel azulcrema le aplaudía al antes citado en la práctica que fue en Coapa, en Ciudad de México. 

Los reconocimientos hacia Henry vienen por ser el campeón de goleo, el mejor delantero y el mejor goleador en la temporada anterior, siendo esta situación una que mantuvo feliz al de Mérida. 

"Me ha costado bastante estar donde estoy ahora", afirmó Henry Martín a la prensa que cubre al América

Liga MX también presenta el Balón Rosa por la lucha contra el cáncer de mama

Además de lo de Henry Martín, la Liga MX también presentó el miércoles por la tarde ese balón que usarán en este mes dentro del Torneo Apertura 2023 y eso como un mensaje de luchar frente a la terrible enfermedad del cáncer de mama. 

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que están en la capital del país, Mikel Arriola, quién es el presidente de la Liga MX, presentó el balón rosa de la marca "Voit" con el que se buscará jugar en este mes dentro del campeonato mexicano. 

Cabe señalar que ese balón tiene el nombre de "temple" y solo es un ejemplo más de las varias campañas de prevención que pretende hacer la Liga MX en este presente mes para buscar evitar que suba el número de las mujeres que son afectadas por este tipo de cáncer. 

Incluso dicho balón se estrenará desde este miércoles con los duelos de la jornada 11 del presente campeonato mexicano entre Necaxa frente a Cruz Azul, Pumas en contra de Gallos y Santos ante Xolos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »