banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entre regaños y turbulencias los felinos llegan a Qatar

Entre regaños y turbulencias los felinos llegan a Qatar
Los jugadores recorrieron el avión y grabaron a sus compañeros.

Publicación:30-01-2021
++--

Los Tigres viajan en un Airbus A350-900 de la aerolínea Qatar Airways, exclusivo para 55 miembros del club mexicano

Monterrey, NL.-Los Tigres, después de un largo trajín de viaje ya se encuentran en la ciudad de Doha en Qatar para iniciar con su aventura del Mundial de Clubes, aunque llegaron regañados...

Los jugadores de los Tigres, aburridos por el viaje de 16 horas a Doha, aprovecharon el internet inalámbrico para hacer historias en sus cuentas de Instragram en el avión privado que los traslada al Mundial de Clubes, pero una turbulencia frenó parte de la fiesta felina.

El portero Nahuel Guzmán fue el primero en realizar el video, con miles de aficionados atentos a lo que hacían el argentino y sus compañeros. En otra cuenta, minutos después, Javier Aquino también activó las redes sociales y el personal de la aerolínea les llamó la atención. 

"La señorita regañándonos", se escuchó al mexicano, mientras una asistente de vuelo les pedía que tomaran asiento. La persona portaba un cubrebocas; los futbolistas, no.

"Turbulencias. Siéntense, por favor", se escuchó otra voz, en español, a lo lejos. 

Los Tigres viajan en un Airbus A350-900 de la aerolínea Qatar Airways, exclusivo para 55 miembros del club mexicano. 

"Estoy triste porque tuve que cortar el vivo porque la gente que nos está ayudando", añadió Guzmán, al dar entender que debido a la situación del avión no puedo continuar con su transmisión. 

Los jugadores recorrieron el avión y grabaron a sus compañeros. Incluso, André-Pierre Gignac retó a Nahuel de que despertara al entrenador Ricardo Ferretti.

 Y detienen el tráfico

Mientras viajaban rumbo a Qatar, donde debutará el próximo 4 de febrero en el Mundial de Clubes y con tanta euforia de ver por primera vez al equipo universitario en este torneo que la llegada del avión que transportó al equipo a tierras mundialistas a Monterrey, provocó que hasta se detuviera el tráfico en la Sultana del Norte.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar como algunos carros se detienen y las personas se bajan de sus autos para grabar la llegada del avión de Qatar Airways al aeropuerto Mariano Escobedo.

Llegan a Qatar

El equipo llegó a tierras qatarís en las primeras horas de este sábado luego de un vuelo que superó las 13 horas, vuelo en el que tuvieron todo tipo de comodidades y en el que gozaron cualquier tipo de facilidades que se les presentaron en la aeronave en la que se transportaron, en este caso fue un Airbus A 350-900. 

La expedición auriazul inició poco después de las 12 horas con 20 minutos del mediodía del día viernes y terminó poco después de las 2 de la mañana de este sábado, ya que fue en este momento en el que los felinos tocaron suelo qatarí y tras ello ya se encuentran en la ciudad de Doha, lugar en la que se llevará a cabo el certamen internacional del Mundial de Clubes

Fueron en total hasta 54 integrantes del Club Tigres los que viajaron en el Airbus A 350-900 que tocó este sábado suelo qatarí y a todos ellos de inmediato al bajarse de la aeronave se les sometió a la prueba PCR, test que pide la FIFA en este certamen antes y después de cada partido. 

Es de esta forma el como Tigres empezó su aventura en la ciudad de Doha y en el país de Qatar, entidad en la que estarán hasta el 11 de febrero esperando ese día estar jugando la Final del Mundial de Clubes y en la cual debutarán el día 4 del próximo mes en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, su primer rival en este torneo internacional a nivel de clubes. 



« El Porvenir »