banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Entiende Laporta a aficionados; pide paciencia

Entiende Laporta a aficionados; pide paciencia


Publicación:15-09-2021
++--

La afición del Barcelona ha perdido la paciencia y quiere explicaciones rápidas a Joan Laporta sobre lo que está pasando en el conjunto culé.

El Barcelona fue goleado el pasado martes por el Bayern de Munich en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo esto una situación más que agrava la crisis deportiva del conjunto blaugrana tras no poder competir con los mejores clubes del mundo, además de no tener un futuro ilusionante por sus temas financieros y sus deudas.

Tras esta situación, la afición del Barcelona ha perdido la paciencia y quiere explicaciones rápidas a Joan Laporta sobre lo que está pasando en el conjunto culé.

Laporta, presidente del Barcelona y quien ganó las elecciones en el club hace varios meses, entendió el sentir de la afición culé y les pidió paciencia y confianza para salir de esta crisis deportiva que vive el club.

 “Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, culers. Os pido paciencia y confianza”, externó Laporta en un vídeo de disculpas a la afición por los malos resultados del Barcelona.

Ahora el conjunto culé adolece la goleada del Bayern, su crisis deportiva y hasta extrañan a Messi, jugador que se fue del club luego de que financieramente no hayan podido renovarle tras la mala gestión económica que dejó Josep María Bartomeu, ex presidente culé y la cual heredó ahora el propio Laporta.


« El Porvenir / Alberto Cantú »