banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entiende abucheos

Entiende abucheos


Publicación:25-09-2021
++--

"Entiendo a la gente, debe estar molesta, su equipo no gana. Seguiremos trabajando, mientras el equipo siga llegando, seguiremos trabajando"

 



Al término del duelo entre Tigres y Pumas en el Volcán, la afición felina abucheó a su equipo por el empate que tuvieron en contra de los Pumas, siendo esto algo que entiende Miguel Herrera



Miguel Herrera mencionó que la gente tiene todo el derecho a quejarse debido a que los resultados no se han dado en el proceso que tiene él como entrenador, aunque algo encontró de positivo y eso fue que el equipo ofensivamente si está encontrando las jugadas necesarias para crear peligro en el arco rival. 



"Entiendo a la gente, debe estar molesta, su equipo no gana. Seguiremos trabajando, mientras el equipo siga llegando, seguiremos trabajando. Lo solvente es la defensa", dijo Miguel en conferencia de prensa. 



Herrera dejó claro que la ausencia de Nico López por su cirugía por apendicitis afectó al grupo en el sistema de juego y en la urgencia de marcar goles para ganar el duelo ante Pumas, situación que finalmente no ocurrió. 



"Nos pegó. Trabajamos toda la semana con él. Se levantó con un dolor, se lo llevaron al hospital, le diagnosticaron apendicitis. Tuvimos que modificar en la tarde", externó. 





LAMENTA LESIÓN DE THAUVIN



 "No entiendo la lesión, la semana fue dosificada, les pregunto a los muchachos cómo están. En algún momento me manifestaron que estaban cansados y bajamos la carga. La malaria nos persigue. No sé qué está pasando", externó. 


« El Porvenir »