##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Ensayan penales

Ensayan penales
Esteban Andrada.

Publicación:25-10-2021
++--

Rayados quiere la quinta

En los Rayados del Monterrey hubo dos novedades en el entrenamiento del lunes y eso fue que Vincent Janssen y Duvan Vergara continúan en duda para la Final a partido único del jueves en Concachampions ante América, además de que ensayaron penales en El Barrial por si es necesario dentro de unos días. 

Vincent Janssen, quien se resintió de su anterior lesión de pubalgia, además de Duvan Vergara, quien el sábado pasado salió del duelo ante Necaxa por un golpe en la cabeza y se activó el Protocolo de Conmociones de la Liga MX, son duda para el duelo del jueves. 

El restante plantel en Rayados, a menos de que haya alguna novedad de último momento, estaría disponible para este partido. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ya en lo que respecta a la práctica del lunes, el equipo ensayó los penales, siendo esto la instancia definitiva en la Concachampions si es que no se logra dar un campeón entre Rayados y América durante los 90 minutos en el Estadio BBVA o en los tiempos extras. 

El Monterrey tiene la presión encima tras venir de cuatro derrotas consecutivas en Liga MX y ahora en Concachampions enfrentar en la disputa del título al todo poderoso América, motivo por el cual hoy tal vez se sientan inferiores al cuadro azulcrema y es por eso que apuesten todo a ganar el título por los penales y no en 90 minutos.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##