banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ensaya 'Vasco' cuadro para León; debutaría Aguirre

Ensaya Vasco cuadro para León; debutaría Aguirre


Publicación:14-10-2021
++--

La novedad podría ser el debut de Erick Aguirre, quien proviene de Pachuca.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, ensayó el día jueves al primer equipo con el que podría jugar el cuadro albiazul el sábado por la tarde ante León, siendo que en este la novedad podría ser el debut de Erick Aguirre, quien proviene de Pachuca.  

Conscientes de la lesión de Joel Campbell y de las ausencias que hay en el equipo por los jugadores convocados a sus selecciones nacionales, este fue el plantel titular en el interescuadras del jueves en la práctica rayada.

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Alan Montes, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Alfonso González; Maxi Meza, Duvan Vergara y Vincent Janssen.

Otra novedad en el tema que no jugaba desde agosto por su lesión de pubalgia es el futbolista Vincent Janssen, jugador que iría de titular el próximo sábado ante León.

El Monterrey recuperará probablemente este viernes a Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Stefan Medina, Esteban Andrada y Sebastián Vegas, siendo estos jugadores los que fueron convocados a sus selecciones nacionales por el tema de las eliminatorias, aunque difícilmente verán actividad el sábado frente a León.

El Monterrey tendrá todavía este viernes para definir al equipo que jugará el sábado ante León, aunque pareciera ser que Javier Aguirre ya tendría casi definido al equipo que retomará la actividad rayada en la Liga MX tras la fecha FIFA, actividad a la que llegan con 20 puntos en el certamen mexicano y con la posibilidad de ganar para irse acercando a la calificación de forma directa a la liguilla al término de la temporada regular, todo esto a inicios de noviembre. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »