banner edicion impresa

Deportes Tigres


Enfrentaría Tigres a un América enrachado y muy competitivo

Enfrentaría Tigres a un América enrachado y muy competitivo


Publicación:01-09-2022
++--

Las Águilas recuperaron a Roger Martínez y recuperaron a Emilio Lara que el miércoles pasado estaba con la Selección Mexicana

Tigres enfrentará el sábado a un América que viene enrachado luego de tener hasta seis victorias consecutivas en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también a su vez jugará frente a un cuadro azulcrema que presentará un plantel muy competitivo respecto a ese compromiso.

Los dirigidos por Fernando Ortiz tendrán un plantel muy competitivo para enfrentar a Tigres en la jornada 12 del presente campeonato mexicano.

El conjunto antes citado ya recuperó de sus lesionados a Roger Martínez y recuperaron a Emilio Lara que el miércoles pasado estaba con la Selección Mexicana de Futbol, todo esto aunado a también ya tener a un Henry Martín que es su goleador y el cual se recuperó de sus problemas musculares.

Los que son duda para el duelo ante Tigres son Bruno Valdez y Richard Sánchez, quienes jugaron el miércoles ante México en el duelo de su natal Paraguay.

Bajo esta situación, el América está cerca de tener plantel completo ante Tigres y de hecho parten como favoritos frente a los felinos. 

El equipo de Miguel Herrera llega a este juego con tres partidos sin ganar y con 21 puntos, mientras que el América tiene un total de 22 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »