banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Enfrentaría ‘Canelo’ a puro noqueador

Enfrentaría ‘Canelo’ a puro noqueador
Los nombres que más han sonado son los de Dimitry Bivol, Gennady Golovkin, Jermall Charlo y David Benavidez

Publicación:19-02-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez tiene la oferta de Eddie Hearn de Matchroom de pelear el 7 de mayo ante Dimitry Bivol en la Arena T- Mobile, además de enfrentar a Gennady Golovkin

A lo largo de la semana se ha hablado sobre los posibles rivales de Saúl Álvarez en este año y los nombres que más han sonado son los de Dimitry Bivol, Gennady Golovkin, Jermall Charlo y David Benavidez, siendo estos cuatro pugilistas unos auténticos noqueadores y un peligro latente para el nacido en Guadalajara hace 31 años. 

Álvarez tiene la oferta de Eddie Hearn de Matchroom de pelear el 7 de mayo ante Dimitry Bivol en la Arena T- Mobile, además de enfrentar a Gennady Golovkin en el Estadio Azteca de Ciudad de México y hacerlo el 17 de septiembre de este 2022. 

El mexicano también tiene la oferta de Al Haymon de PBC, siendo que en esta tiene como posibles rivales y en las también fechas del 7 de mayo y 17 de septiembre, a Jermall Charlo y David Benavidez respectivamente. 

Sea cual sea la oferta que tome Álvarez, en esta habrá un riesgo de volver a perder como boxeador, siendo esto algo obvio de decir ya que la derrota siempre está latente en un deporte, pero la probabilidad de que esto suceda es mucho más si enfrente tendrá a cuatro posibles rivales que en su mayoría de peleas han logrado noquear al rival. 

Si toma la oferta de Eddie Hearn, Álvarez enfrentaría en las 175 libras a un Dimitry Bivol que es un boxeador ruso élite que en sus 16 peleas va invicto y en 11 tiene logrado el KO, teniendo así un 69 por ciento de sus peleas en las que mandó a la lona al rival. 

Si enfrenta a Bivol, posteriormente enfrentará a Gennady Golovkin en el mes de septiembre, boxeador con el que ha empatado en 2017 y vencido en 2018, siendo que este pugilista en sus 43 peleas tiene 36 triunfos por KO y cinco por decisión además de un empate y una derrota, teniendo así un 84 por ciento de sus peleas en las que mandó a la lona al rival. 

Eso sí, si Álvarez toma la oferta de Al Haymon y pelea ante Jermall Charlo y David Benavidez, el mexicano de 31 años de edad también enfrentará a dos boxeadores totalmente noqueadores. 

Jermall Charlo tiene 31 victorias como boxeador y 22 de ellas han sido por KO, teniendo así casi un 71 por ciento de sus peleas en las que mandó a la lona al rival. 

David Benavidez tiene 25 victorias y 22 de ellas han sido por el KO, teniendo así un 88 por ciento de sus peleas en las que mandó a la lona al rival.



« El Porvenir »