Deportes Tigres


Enfrentará Tigres a un Chivas con una gran racha

Enfrentará Tigres a un Chivas con una gran racha


Publicación:11-09-2022
++--

Las Chivas han sacado 17 puntos de los últimos 21 y tienen más de un mes sin perder en la Liga MX.

Tigres está urgido de volver al triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para con eso depender de ellos en el sentido de calificar directo a la liguilla y no conformarse con el repechaje, siendo esto algo deseado en el equipo de Miguel Herrera, pero no necesariamente algo que sea tan fácil de lograr si se toma en cuenta que el próximo rival felino serán las Chivas.

Los Tigres quieren volver al triunfo en la Liga MX y el inconveniente para eso es que enfrentarán a un equipo que tiene una racha impresionante de juegos sin perder.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están que no creen en nadie luego de que tengan una racha de siete partidos consecutivos en los que no pierden en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Desde aquel 2-1 ante Mazatlán en Sinaloa que fue del pasado 5 de agosto del presente año, las Chivas han jugado siete juegos más en la Liga MX y en ellos no han conocido la derrota, todo esto después de que en esa cifra de compromisos tengan una marca de cinco victorias y dos empates.

Las Chivas han sacado 17 puntos de los últimos 21 y tienen más de un mes sin perder en la Liga MX.

Por eso mismo es que Tigres tiene un reto mayúsculo y complicado el próximo martes en Guadalajara ante Chivas, siendo este rival un contrincante que seguramente será un "hueso duro de roer" para el equipo de Miguel Herrera, conjunto que está obligado al triunfo en tierras tapatías ya que de lo contrario empezarán a pensar más en el repechaje que en calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »