banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Enfrentará Neymar juicio por traspaso

Enfrentará Neymar juicio por traspaso


Publicación:28-07-2022
++--

Buscan posibles irregularidades financieras en su traspaso al Barcelona

Neymar Junior, crack del París Saint Germain, irá a juicio ante la justicia de Barcelona por las irregularidades en su traspaso al club culé cuando fue en el verano del 2013. 

El ofensivo brasileño, además de los ex presidentes Josep María Bartomeu y Sandro Russell, irán a juicio ante la Audiencia Provincial de Barcelona por el tema antes citado. 

Será en octubre de este año cuando el juicio inicie y se busque la verdad sobre si hubo irregularidades financieras en el traspaso de Neymar al Barcelona en el verano del 2013, jugador que en ese entonces era proveniente del Santos de Brasil. 

En su momento se había justificado que el pase de Neymar de Santos al Barcelona había sido por 57 millones de euros, pero después se logró conocer que esa operación había superado los 150 MDE, lo que era un tema en alerta para la Audiencia Provincial de la ciudad antes citada. 

Neymar actualmente milita en el París Saint Germain, pero sus “fantasmas” de su fichaje al Barcelona en el 2013 le siguen dejando problemas y ahora deberá comparecer ante la justicia española, quienes reabrieron el caso del citado jugador y en octubre tendrá que hablar ante la Audiencia Provincial de esa entidad para aclarar todo tipo de situaciones, todo esto para en un futuro a corto o mediano plazo no aspirar a entrar a la cárcel. 



« El Porvenir »