Deportes Beisbol


Enfrentar Bauer otra demanda por acoso sexual

Enfrentar Bauer otra demanda por acoso sexual


Publicación:10-08-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Lindsey Hill, la mujer originaria de San Diego que en 2021 acusó al pitcher ganador del Cy Young por presuntamente abusar de ella

Trevor Bauer, el hasta hace poco pitcher en los Dodgers de los Ángeles, ha recibido otra demanda por acoso sexual.

Esa demanda fue de la misma mujer que lo acusó por última vez del delito antes mencionado.

Suspendido por dos años luego de aparentemente estar inmiscuido en temas de abuso sexual hacia una mujer, situación no comprobada hasta estos momentos, el jugador ahora presenta otra demanda por este mismo delito y de la misma mujer con la que tuvo este inconveniente tiempo atrás.

Lindsey Hill, la mujer originaria de San Diego que en 2021 acusó al pitcher ganador del Cy Young por presuntamente abusar de ella, el martes ha interpuesto una segunda demanda por agresión sexual en un tribunal federal, alegando nuevamente que Bauer la golpeó en dos ocasiones durante el sexo e incluso la asfixió, esto en sus encuentros entre abril y mayo del año pasado.

Luego de no recibir cargos por el supuesto abuso sexual contra la mujer de San Diego, Trevor Bauer demandó a Hill en abril del 2022, alegando que ella inventó las acusaciones perjudiciales en un esfuerzo por descarrilar su carrera y asegurarse un cheque que le resolviera la vida. A pesar de no haber sido acusado penalmente, Bauer fue objeto de una de las suspensiones más largas en la historia de la MLB al quedarse dos años sin goce de sueldo. Sería elegible para regresar cumplidos unos 20 juegos de la Temporada 2024 de la MLB.



« El Porvenir »