banner edicion impresa

Deportes Tigres


Enfrenta Tigres a un Necaxa que viene en mal momento

Enfrenta Tigres a un Necaxa que viene en mal momento


Publicación:26-08-2022
++--

El cuadro de Miguel Herrera enfrentará a unos Rayos del Necaxa que tienen tres juegos seguidos sin ganar en este campeonato mexicano

Los Tigres buscarán vencer este sábado al Necaxa para tomar el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y enfrente tendrán a un rival que viene mal en este campeonato mexicano.

El cuadro de Miguel Herrera enfrentará a unos Rayos del Necaxa que tienen tres juegos seguidos sin ganar en este campeonato mexicano.

Los Rayos del Necaxa vienen de perder por marcador de 4-0 ante Chivas, además de que antes igualaron a dos tantos con Puebla y tiempo atrás perdieron por resultado de 2-1 en contra de Rayados de Monterrey.

El conjunto de los Rayos ha recibido un total de ocho goles en contra en sus últimos tres partidos, tienen tres juegos sin ganar y por esto mismo es que Tigres enfrenta a un equipo que viene mal y al que deberán de vencer para con ello tomar la punta del citado campeonato mexicano.

No hay excusa para Tigres, conjunto que este sábado deberá de sacar los tres puntos para adelantar a Rayados y Toluca en el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »