banner edicion impresa

Deportes Tigres


Enfrenta Tigres a Toluca en amistoso

Enfrenta Tigres a Toluca en amistoso
Este encuentro podría ayudar para que el equipo retome el camino

Publicación:09-10-2021
++--

Tigres no contará para este partido con Florian Thauvin y con Nico López, además de tampoco con Javier Aquino, Hugo Ayala y André Pierre Gignac

Luego de tener un empate algo criticado con el Necaxa en el Estadio Universitario, esto el pasado domingo, hace casi una semana, los Tigres vuelven a escena este sábado cuando enfrenten en un duelo amistoso al conjunto de Toluca

Duelo que se desarrollará este día en punto de las 20:00 horas de la noche en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas. 

Este encuentro podría ayudar para que el equipo de Miguel Herrera retome el camino en el semestre y al menos encuentren una victoria fuera de la Liga MX y en un amistoso, todo esto para ganar en confianza y después volver al certamen mexicano tras la fecha FIFA y enfrentar a Cruz Azul el 16 de octubre. 

Como este duelo será amistoso y ante Toluca no se está en juego prácticamente el tema de los puntos, en este compromiso será importante ver si la idea de Miguel Herrera está siendo mejor conceptualizada por el plantel y hoy se logra ver en la cancha del BBVA Stadium, todo esto como una previa a lo que vendrá tiempo después para la Liga MX y esa necesidad de los felinos de meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y evitar el repechaje. 

Si bien el resultado no es importante en este partido y si las formas de jugar, la afición felina estará ávida de que su equipo vuelva a ganar aunque sea en un encuentro amistoso, esto después de que en Liga MX vengan de un 0-0 ante Necaxa que no les permitió irse a esta fecha FIFA dentro de los primeros cuatro lugares y con ello ser quintos generales hasta estos momentos. 

Por eso mismo es que hoy el triunfo, por una u otra cosa, será obligación para esta escuadra de Miguel Herrera, misma que juego tras juego es mayormente criticada por un sector de la afición felina. 

Tigres no contará para este partido con Florian Thauvin y con Nico López, además de tampoco con Javier Aquino, Hugo Ayala y André Pierre Gignac por tener distintos problemas de lesión. 

Los felinos tendrán este sábado ante Toluca un juego con varias ausencias y enfrente estará un cuadro escarlata que en la Liga MX cuando se enfrentaron les venció por marcador de 3 goles a 1, motivo por el cual en el conjunto de Herrera desearán ajustar cuentas pendientes y hoy superar al cuadro de los Diablos Rojos, equipo que en el certamen mexicano está ubicado en la tercera posición con 21 unidades. 

Nahuel Guzmán; Juan Garza, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Leo Fernández, Luis Quiñones y Adrián Garza podría ser el equipo que inicie este sábado en Tigres



« El Porvenir »