banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfocadas las Rayadas en duelo con León

Enfocadas las Rayadas en duelo con León


Publicación:01-10-2021
++--

Es por eso mismo que el equipo albiazul volvió a los entrenamientos a partir del día viernes en El Barrial.

Las Rayadas del Monterrey están cerca de jugar su próximo partido de Liga MX Femenil que será ante León y el estar enfocadas en lo que viene para ellas es algo que no puede faltar en ningún entrenamiento. 

Es por eso mismo que el equipo albiazul volvió a los entrenamientos a partir del día viernes en El Barrial, lugar en el que tuvieron su práctica de ese día luego de que no entrenaran durante el jueves. 

Las Rayadas entrenaron el viernes en El Barrial y el equipo siguió trabajando en la idea de lo que pretende implementar Eva Espejo, entrenadora albiazul, siendo que una de las cosas de las que más se hizo hincapié fue el tema de la definición. 

Las albiazules vienen de empatar a dos goles con Santos en un duelo del pasado lunes y con ello llegaron a 26 puntos, cantidad suficiente para estar a cuatro unidades del líder Tigres Femenil. 

Las Rayadas recibirán al cuadro de León el próximo lunes y buscarán el triunfo para llegar a 29 unidades y seguir como sublíderes de la competencia, además de hacerlo con la suficiente confianza de llegar bien en el tema anímico para el Clásico Regio Femenil que será el próximo sábado 9 de octubre ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »