banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Enfocadas en lo que viene": Bernal de Rayadas

Enfocadas en lo que viene: Bernal de Rayadas


Publicación:16-11-2021
++--

Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas y autora de uno de los dos goles con los que las albiazules vencieron a Chivas, hizo énfasis de esta situación

Luego de vencer a Chivas el lunes pasado y llegar a 41 puntos para seguir de sublíderes en la Liga MX Femenil, en las Rayadas ya están enfocadas en lo que viene y eso es Cruz Azul, el sábado, en el cierre de la temporada regular.

Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas y autora de uno de los dos goles con los que las albiazules vencieron a Chivas, hizo énfasis de esta situación y dijo que la fe y creencia nunca deben de faltar en el equipo.

"CREER SIEMPRE CREER... Importante victoria del equipo. A seguir trabajando, enfocadas en lo que viene. ¡Vamos las @rayadas!", expuso Bernal en sus redes sociales.

Cabe señalar que las Rayadas jugarán el sábado ante Cruz Azul y buscarán el triunfo para cerrar la temporada regular como mínimo en la segunda posición, todo esto pese a que aún aspiran a la primera plaza que es de Tigres.

Las albiazules están cerca de pronto afrontar la liguilla y ahí buscar la segunda corona para la institución tras su título conseguido en diciembre del 2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »