Deportes Tigres


Enfocadas en final regia

Enfocadas en final regia
Las felinas hicieron regenerativo.

Publicación:15-12-2021
++--

Tigres se regenera

Luego de remontarle al América en las Semifinales, el cuadro de Tigres Femenil ya está enfocado en la Final Regia ante Rayadas que será el próximo viernes en el Estadio BBVA y el lunes en el Universitario.

El equipo entrenó el martes en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, ya pensando en la Final de la Liga MX Femenil ante Rayadas.

El equipo hizo trabajo regenerativo y algunos trabajos con el balón, todo esto con el mejor humor posible en el tema anímic ya que en este semestre aspiran al tricampeonato y a la quinta corona en la Liga MX Femenil.

Cabe señalar que esta será la séptima Final consecutiva a la que llegan en Tigres Femenil y la quinta frente a Rayadas de Monterrey.

El historia de finales es favorable a Tigres sobre Rayadas con tres coronaciones y un subcampeonato.

Activan abono en Tigres

Aún ni siquiera se ha jugado la Final de Ida de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres del próximo viernes en el Estadio BBVA, pero en el cuadro felino, en el equipo de Roberto Medina, ya están pensando en la vuelta que será en el Universitario el lunes 20 de diciembre. 

Es por eso que la activación del abono para el duelo de vuelta del próximo lunes en el Estadio Universitario entre Tigres y Rayadas de la Gran Final de la Liga MX Femenil comenzó desde el martes al mediodía y acabará este miércoles a las también 12 del mediodía.

La activación del abono para la Final de Vuelta del próximo lunes en el Estadio Universitario tiene el beneficio de que quienes hagan esta situación y activen su plástico desde el día martes hasta el mediodía del miércoles, tendrán el apoyo de que pudieran haberlo activado con un costo preferencial.

Después de la activación de abono para la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil, posteriormente iniciará, si hay en disponibilidad, la venta libre de boletos para este duelo del próximo lunes entre Tigres y Rayadas, siendo que esto tal vez comenzaría en la tarde de este miércoles.

Como el Estadio Universitario tiene una capacidad de 42 mil personas, bajo el 90 por ciento de aforo permitido en los recintos deportivos de Nuevo León pues se espera que para la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil del próximo lunes hayan cerca de 40 mil personas para este duelo.

Solo en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil entre Tigres y América hubieron hasta 25 mil personas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

El duelo de ida entre Rayadas y Tigres será el próximo viernes en el Estadio BBVA, aunque la revancha de la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil va a ser el día lunes 20 de diciembre, a las 20:00 horas de la noche en el Estadio Universitario. 



« El Porvenir »