banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Enero, mes vital para terminar con paro en GL

Enero, mes vital para terminar con paro en GL
Grandes Ligas.

Publicación:27-12-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El Paro Laboral de las Grandes Ligas es realidad desde el primer minuto del pasado 2 de diciembre.

El Paro Laboral de las Grandes Ligas es realidad desde el primer minuto del pasado 2 de diciembre y éste tiene que terminarse en algún momento en el sentido de que haya temporada en 2022, aunque para eso será necesario que en enero del próximo año haya un acuerdo entre el Sindicato de Jugadores y la MLB para que con ello no se afecte la calendarización de juegos de la probable campaña del año entrante en las Mayores.

“Cuatro semanas de cierre patronal en MLB.

La liga y Asociación de Peloteros no han vuelto a discutir sobre los puntos esenciales que bloquean un nuevo pacto laboral. Enero será vital para lograr un acuerdo sin que se afecten los calendarios de entrenamientos y temporada”, se informó.

Cabe señalar que el Paro Laboral en las Grandes Ligas afecta a la MLB en el sentido de que se para la Agencia Libre en las citadas Grandes Ligas y otros movimientos relacionados con los jugadores en las Mayores.

El Paro Laboral en las Grandes Ligas no sucedía desde el año de 1995, aunque en 2021 y 26 años después, volvió a ser una realidad.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas planea iniciar a finales del próximo mes de abril, aunque para que eso suceda, primeramente deberá haber un acuerdo que hoy no existe entre el Sindicato de Jugadores y la antes citada MLB.




« El Porvenir »