banner edicion impresa

Deportes Tigres


Encantado Thauvin con el accionar de Tigres

Encantado Thauvin con el accionar de Tigres


Publicación:19-05-2021
++--

El francés se mostró contento con el accionar de Tigres y con la forma de jugar del cuadro regio, siendo que esto lo revalidó en la red social de Twitter.

Florian Thauvin, próximo refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, está encantado con todo lo que tenga que ver respecto al conjunto auriazul. 

Ahora el francés se mostró contento con el accionar de Tigres y con la forma de jugar del cuadro regio, siendo que esto lo revalidó en la red social de Twitter. 

Los felinos subieron un gol de Luis Quiñones ante Xolos en el Guardianes 2021 y el francés reaccionó a este con varios emojis de corazones, dando a entender que estaba magnificado con la forma de jugar de Tigres

Thauvin, de 28 años, firmó un contrato por los próximos cinco años con el Club Tigres y de estar todo este tiempo en el cuadro regio, el francés se ligaría a los felinos hasta el verano del 2026. 

Ahora se mostró contento del accionar de Tigres con una jugada que terminó en gol en un duelo entre felinos y Xolos, aunque ahora en unas semanas más estará en Monterrey y en el segundo semestre del año buscará experimentar en el campo de juego lo que hoy ve en videos y eso sería la gran forma de jugar del cuadro felino en algunos pasares de sus partidos dentro de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »