Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Encantado de volver a Monterrey: Herrera

Encantado de volver a Monterrey: Herrera
Miguel Herrera.

Publicación:13-05-2021
++--

“No se le puede decir que no a Tigres y no estoy tan encasillado con Monterrey como si lo estoy con América. Estaría encantado en volver a Monterrey "

Monterrey, NL.-Miguel Herrera, quien sería el entrenador de Tigres a partir del próximo semestre, estaría encantado de regresar a Monterrey y dirigir a los felinos. 

Herrera externó que no siente un vínculo de tanto cariño con el Club de Futbol Monterrey y dejó claro que no se le puede decir que “no” a los felinos en dado caso de que haya una oportunidad de dirigirlos. 

“No se le puede decir que no a Tigres y no estoy tan encasillado con Monterrey como si lo estoy con América. Estaría encantado en volver a Monterrey con los Tigres”,  dijo el estratega en entrevista con Toño de Valdés.

Herrera, de 53 años de edad, ganador de dos títulos de Liga con el América, actualmente no tiene equipo y estaría cerca de ser confirmado como el nuevo DT de Tigres

Se espera que la confirmación se de durante esta semana o a más tardar al inicio de la próxima ya se concrete la llegada del “Piojo” a la escuadra de San Nicolás. 



« El Porvenir »