banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Encantado Checo Pérez con el apoyo latino

Encantado Checo Pérez con el apoyo latino


Publicación:21-10-2021
++--

Pérez, totalmente aclamado por el apoyo latino de hace unos días en el Showrun, habló de esto durante la conferencia de prensa del jueves

Sergio Pérez tendrá tres carreras seguidas en el Continente Americano y hace días brindó un Showrun en las calles de la ciudad de Dallas, Texas, lugar en el que próximamente se llevará a cabo la carrera del domingo entrante en el Gran Premio de los Estados Unidos y el mexicano se siente feliz de tanto apoyo de los latinos y del público de su país hacia él. 
 
Pérez, totalmente aclamado por el apoyo latino de hace unos días en el Showrun, habló de esto durante la conferencia de prensa del jueves que es previo a los entrenamientos libres de este viernes en el Circuito de las Américas de la ciudad de Austin, Texas
 
"Conducir el espectáculo (Showrun) me ha dado una energía increíble antes de este fin de semana de carrera. Muchos mexicanos y latinos vieron a verme y estoy encantado por el apoyo", dijo Pérez. 
 
Cabe señalar que Checo Pérez será "local" en el Gran Premio de los Estados Unidos luego del número importante de latinos que estarán durante este fin de semana en el Circuito de las Américas para el Gran Premio de los Estados Unidos. 
 
Checo Pérez buscará su cuarto podio con Red Bull en este fin de semana en la carrera del domingo que comenzará a las 14:00 horas de la tarde, todo esto después de que en Turquía fuera tercero y contribuyera a qué Max Verstappen quedara segundo y superara a Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos con seis puntos de ventaja a falta de varias carreras todavía por delante. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »