banner edicion impresa

Deportes Tigres


Enamorado de sus Tigres

Enamorado de sus Tigres
El francés se dijo muy feliz de estar en México.

Publicación:01-03-2021
++--

"Cuando llegue sabía que no era para un rato, sabía que íbamos a estar juntos mucho tiempo", dijo el francés

Hace unos días André Pierre Gignac firmó una extensión de contrato por los próximos tres años y el domingo por la noche brindó una entrevista con el Club Tigres, en donde dijo sentirse feliz en el equipo tras renovar hasta el verano del 2024 y externó que desea seguir haciendo historia en la escuadra de San Nicolás.

“Muy contento, cuando llegue sabía que no era para un rato, sabía que íbamos a estar juntos mucho tiempo, no lo puedo explicar y vamos por más, aún no termina esa historia”, dijo en videoconferencia.

André también tuvo palabras para México, lugar en el que juega desde cinco años y medio y sobre dicha entidad dijo que le fascina la mentalidad y cultura del mexicano, aspectos que le hacen estar enamorado del país azteca.

“Me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país. Voy dos semanas a Francia, la disfruto mucho pero ya me urge regresar a México”, finalizó.

André Pierre Gignac suma 147 goles en México, todos con el equipo de Tigres, y ahora tendrá tres años más para seguir incrementando su legado en el futbol mexicano y en el conjunto auriazul.



« El Porvenir »