Deportes Tigres


En Tigres no se sienten favoritos

En Tigres no se sienten favoritos


Publicación:23-09-2020
++--

Jesús Dueñas habló en la previa del clásico regio y dijo que en Tigres no se sienten favoritos para este partido, aunque sí con mucha confianza

Tigres y Monterrey llegan al clásico regiomontano con la misma cantidad de puntos, siendo que ésto les significa el que no haya un claro favorito entre un equipo y otro para este compromiso. 

Jesús Dueñas, jugador felino, mencionó que en Tigres no se sienten favoritos sobre Monterrey para este clásico regiomontano, esto a pesar de que estén desarrollando un mejor futbol que los dirigidos por Antonio Mohamed. 

"No nos sentimos favoritos (de cara al Clásico Regio 124), pero si con mucha confianza", dijo Jesús Dueñas en videoconferencia. 

EL CLÁSICO SE JUEGA A MUERTE

"No me quiero comprometer pero no tengo gusto de jugar un clásico nacional, no puedo hablarte de ese partido lo que representa. Te puedo hablar del regio, que se juega a muerte, la afición te lo pide. Lo ves diario, no es común ver tanta gente con playeras de equipos, la ves de ambos equipos, vas a un hospital y hablan del partido. Yo que vengo de otra ciudad, se vive de otra manera. La gente lo exige, los juegos están llenos, es algo que quiero seguir disfrutando". 

SABEN DE LA IMPORTANCIA DE ESTE CLÁSICO

"Nosotros queremos ganarlo. Salí de Fuerzas Básicas y sabemos lo que estamos jugando. Iremos por los tres puntos, estaremos concentrados, hemos mejorado mucho los últimos partidos", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »