banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Tigres no se confían pese a ventaja

En Tigres no se confían pese a ventaja


Publicación:25-04-2023
++--

"No tenemos que especular, tenemos que salir a ganar como hoy, sabemos que somos un equipo muy peligroso"

Tigres no está nada confiado pese a que tengan ventaja de un gol en el global ante León que lograron en la semifinal de ida que fue en el Estadio Universitario y la cual acabó con victoria felina por resultado de dos a uno, todo esto para después afrontar la revancha en Guanajuato y eso en unos días más, buscando ahí el pase a la final internacional de la 'Conca'. 
Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, expresó esta situación en zona mixta y dijo que en el duelo de vuelta no deben de salir a especular y si mejor a marcar más dianas para colarse a la final de la 'Conca'.
"Demostramos lo que la gente quería que demostrara el equipo, esa agresividad, ese compromiso con el club, con la afición, vamos ganando, va a ser un partido complicado, nos toca descansar y pensar en el domingo.
"No tenemos que especular, tenemos que salir a ganar como hoy, sabemos que somos un equipo muy peligroso, lo demostramos hoy en 5 ó 10 minutos antes de que acabara el partido tuvimos nuestras chances y pecamos de efectividad", expuso.
"Fuimos superiores ": Guido Pizarro
"Creo que fue un gran partido, ellos arrancaron mejor después fuimos superiores y creo que pudimos haber hecho un gol más, pero seguramente será un partido que se va a definir con un detalle. Volvimos al partido, ellos arrancaron más ordenados, a nosotros nos costó, pero creo que una vez que encontramos el circuito de juego, la estructura, fuimos superiores, también generamos muchas oportunidades de gol, faltan 90 más y va a ser un rival muy difícil", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »