banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Tigres dicen que van a ganar el Clásico

En Tigres dicen que van a ganar el Clásico


Publicación:16-03-2023
++--

Este conjunto felino buscará vencer al líder Monterrey para dejar atrás las críticas que han tenido tras la derrota frente al América

Pese a que futbolísticamente no están del todo bien y han dejado algo de dudas, en Tigres están seguros de que ganarán el Clásico Regio del sábado ante Rayados en la cancha del Estadio Universitario.
Tan es así que algunos jugadores de Tigres han asegurado esa situación el día jueves y en la llegada del equipo a la Sultana del Norte tras su juego del miércoles en los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf en contra del Orlando City.
Juan Pablo Vigón y Fernando Gorriarán acabaron siendo los futbolistas que hicieron mella de esta situación.
"Toca pensar en el Clásico y avanzar te motiva para enfrentar a Rayados. Ganar, estaremos en casa con nuestra gente y nuestro estadio ", dijo Vigón, mientras que Gorriarán solo dijo que ganarían de manera breve.
"Vamos a ganar, no hay más", aseveró el mediocampista uruguayo de los Tigres de la UANL.
Los Tigres tendrán este viernes su último entrenamiento que es previo a su duelo del sábado frente a Rayados en la Liga MX.
Este conjunto felino buscará vencer al líder Monterrey para dejar atrás las críticas que han tenido tras la derrota frente al América y el empate a un gol en contra del Orlando City, igualada que por cierto les dió el pase a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.


« El Porvenir / Alberto Cantú »