banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En SL no permitirán el ingreso en barristas de Gallos

En SL no permitirán el ingreso en barristas de Gallos


Publicación:09-03-2023
++--

Esto tras ser un partido de alto riesgo

En el Atlético de San Luis no van a permitir el ingreso de barristas de los Gallos de Querétaro, todo esto por el duelo que habrá este viernes en el Estadio Alfonso Lastras entre ambos equipos y en cual pertenece a la jornada número 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Al ser un partido de alto riesgo en San Luis ya que las barras de ambos equipos se odian a muerte, la directiva del San Luis no permitirá en ingreso de los barristas del Querétaro para ese cotejo.

Incluso las autoridades estatales de San Luis ya están pensando en filtros de seguridad para evitar el ingreso de los barristas del Querétaro en ese partido, todo esto lo hacen con el firme objetivo de evitar peleas entre barristas de ambos equipos y evitar lo sucedido el pasado cinco de marzo del año pasado en el Estadio Corregidora y en un duelo entre Querétaro y Atlas, momento en el que barristas de Gallos casi matan a golpes a los del conjunto rojinegro.

Hay que tomar en cuenta que la Liga MX no permite en estos momentos la presencia de barristas de los equipos visitantes en los juegos del club local en turno. 

Este duelo entre San Luis y Gallos de Querétaro será este viernes a las 19:05 horas y ese inaugurará la actividad de ese día en la fecha 11 del campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »