banner edicion impresa

Deportes Rayados


En Rayados puedo ser multicampeón: Cortizo

En Rayados puedo ser multicampeón: Cortizo


Publicación:02-12-2022
++--

Este viernes el jugador fue presentado de forma oficial en el club albiazul

Jordi Cortizo fue presentado el día viernes como el nuevo refuerzo del Club de Futbol Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ahí el mediocampista mexicano dijo que eligió a ese club como su nuevo destino ya que ahí estaría más cerca de ser campeón en México.

Cortizo, contento por ser refuerzo de Rayados para el año entrante, se mostró contento en su presentación como nuevo refuerzo de Monterrey y ahí fue presentado por el presidente deportivo del club, por José Noriega, siendo que ante él y frente a la prensa regia, dijo estar feliz de llegar al conjunto regio y no dudó en afirmar que la razón por la cual eligió a este equipo y no a otros para continuar con su carrera en la Liga MX tras jugar en el Puebla, es debido a que en la escuadra regia estará más cerca de ser campeón.

"No hubo mucho que pensar, tengo claro lo que es este club, lo que ha hecho, en todo México y aquí puedo ser multi-campeón, Rayados es el club idóneo para eso", declaró en rueda de prensa.

Cortizo también se mostró entusiasmado de en unos meses más el poder jugar un Clásico Regio ante Tigres.

"Estoy muy ilusionado con vivir esa etapa de un Clásico, en todo México sabemos lo que representa esta ciudad con otros equipos que hay, sé cómo se vive”, mencionó.

Cortizo se describió como jugador y dijo estar abierto a la exigencia que habrá sobre él por parte de la afición de Rayados, además de que también habló un poco sobre su sueño de jugar en algún momento dentro del futbol europeo, objetivo que estará más cerca de lograr en el conjunto regio y si es que ahí rinde a las expectativas.

"Estoy abierto a la exigencia, la gente esperará de mi un jugador que le gusta asistir a mis compañeros, generar juego desde atrás, pedir la pelota y ser protagonista.

"Rayados es la mejor institución a la que pude llegar y si bien jugar en Europa es una de mis opciones a futuro, mi prioridad es Rayados y sé que estando aquí podría acercarme al sueño europeo en un futuro", expresó.

Eligió el dorsal 19 en Rayados por el 'Chelito' Delgado

"Elegí el número 19 ya que me gustaba mucho la forma de jugar de César "Chelito" Delgado, quien tuvo buenos pasares en Monterrey, era mi ídolo", concluyó.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »