banner edicion impresa

Deportes Rayados


En Rayadas quieren mejorar la contundencia

En Rayadas quieren mejorar la contundencia


Publicación:30-03-2023
++--

Valeria del Campo, defensa del Monterrey, expresó esta situación en rueda de prensa

En el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en las Rayadas del Monterrey, no todo es perfecto y hay cosas que mejorar como eso de la contundencia frente al arco rival, todo esto para cerrar bien la temporada regular y llegar de la mejor forma posible a la liguilla, en donde buscarán el título.

Valeria del Campo, defensa de Rayadas de Monterrey, expresó esta situación en rueda de prensa durante el día jueves, asegurando ahí que el plantel es consciente de su calidad por lo hecho en esta temporada, pero dijo que deben de mejorar en el tema de la contundencia ya que se viene un importante cierre de temporada en el que deben asegurar el liderato previo a la liguilla.

"El trabajo es lo que nos da la tranquilidad de saber que somos buenas, pero en estos juegos que tuvimos ante Chivas y Tigres nos faltó algo de contundencia, entonces eso es algo que debemos de mejorar para este cierre de temporada", aseveró.

Las Rayadas lideran en estos momentos el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y eso es con un total de 29 puntos.

Este conjunto de Eva Espejo volverá a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el sábado enfrenten de visitantes al conjunto de Pumas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »