Deportes Rayados


En Rayadas buscan volver a la élite en 2023

En Rayadas buscan volver a la élite en 2023


Publicación:08-12-2022
++--

En el plantel de Rayadas hay consciencia de esa situación y una de las jugadoras que hizo hincapié de ese asunto fue la propia Rebeca Bernal

Después de conseguir el título de la Liga MX Femenil en el Torneo Apertura 2021, en las Rayadas faltó algo para dar ese "último paso" y coronar grandes temporadas con algún campeonato que finalmente no lograron, siendo eso algo que lo que son conscientes en el equipo de Eva Espejo.

En el plantel de Rayadas hay consciencia de esa situación y una de las jugadoras que hizo hincapié de ese asunto fue la propia Rebeca Bernal, capitana de este conjunto albiazul desde hace ya varios años.

"No nos alcanzó con lo bien que lo habíamos hecho, entonces tenemos que trabajar más para lograr los objetivos ambiciosos y en las partes finales", dijo el jueves en rueda de prensa.

Bernal mencionó que, de haber refuerzos para las Rayadas en los próximos días o semanas, que en el grupo las arroparán bien para llegar de gran forma al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

"Si vienen compañeras las recibiremos de la mejor forma, que se adapten y que todas juntas vayamos por el objetivo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »