banner edicion impresa

Deportes Rayados


En pos del liderato

En pos del liderato


Publicación:14-02-2021
++--

Rayados visita la peligrosa Comarca esperando sacar la victoria y que se combine un resultado del Toluca para treparse a la cima

Monterrey, NL.-  Los Rayados del Monterrey vienen de jugar bien ante Pumas, mostrar un futbol agradable al televidente y hoy van en búsqueda de otra victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla general. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el TSM de Torreón, los Rayados juegan este domingo y lo hacen como visitantes en la cancha de Santos, en partido en el que peligran su invicto. 

Duelo de equipos invictos ya que por un lado está un Monterrey que fue duramente criticado por el accionar ofensivo tras sus primeros encuentros y los cuales mejoraron con el pasar de las semanas, en donde se recuerda su triunfo de 1-0 ante Pumas en donde fueron claramente superiores a los unamitas y recuperaron lo que antes les faltó. 

Ahí, en ese partido, Monterrey tuvo lo que antes adoleció y eso fue las respectivas llegadas en el arco contrario, ya que en ese momento tuvieron variantes ofensivas, preocuparon a Talavera, mantuvieron su invicto y llegaron a 10 puntos en el campeonato. 

Por otro lado, Santos, local en este partido, tiene solo nueve puntos y viene de tres empates en los últimos encuentros, igualadas en las que su funcionamiento tal vez no ha sido el mejor y han quedado a deber en ciertos compromisos. 

Monterrey es favorito sobre Santos y lo es no solo por plantel y presente, también lo son por qué están jugando mucho mejor a la pelota, esto debido a que mejoraron en su accionar ofensivo, no permiten gol y además van de invictos, teniendo con ello un equilibrio que antes adolecían. 

La Pandilla parte como favorito ante Santos Laguna, aunque este equipo como local ha sabido contrarrestar su inferioridad en plantel y como local acumula siete puntos de sus nueve posibles, ya que ahí vencieron a Cruz Azul, por 1-0, a Tigres por 2-0, al América le empataron y vienen de una igualada con Atlas en los últimos instantes del partido. 

Esta podría ser la alineación con la que Monterrey enfrente al Santos Laguna y busque su cuarta victoria en la temporada, siendo que si esto ocurre alcanzarían los 13 puntos en el campeonato. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Ponchito González; DorlanPabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. 

Con ese equipo, Monterrey buscará otro triunfo en la campaña y lo hará en la cancha de Santos, lugar en el que últimamente les ha ido bien, sobre todo en liguilla, y ahí intentarán seguir por la senda del triunfo para con ello aspirar al liderato general de la competencia. 

Vuelve la Liga MX, regresa el certamen en el que Monterrey va de invicto, mejoró en su funcionamiento y en la que hoy aspiran a una victoria que los dejaría probablemente en lo más alto dentro del certamen nacional, siendo que si esto ocurre pues de esa manera el proyecto de Javier Aguirre seguiría ganando credibilidad, adeptos y se mantendría por un buen camino dentro de este Guardianes 2021. 



« El Porvenir »