Banner Edicion Impresa

Deportes Selección Mexicana


En Panamá buscan las debilidades del Tri

En Panamá buscan las debilidades del Tri


Publicación:15-07-2023
++--

Jugadores de Panamá hablan el sábado en rueda de prensa sobre su rival en la final de la Copa Oro

En Panamá son conscientes de que para vencer a México y aún más en una final de la Copa Oro, primero deben de poder detectar las debilidades del conjunto mexicano y poder atacarlas en los momentos claves del partido. 

Así lo ven los jugadores de la Selección de Panamá, quienes hablaron el sábado y previo a enfrentar este domingo al conjunto mexicano en la final de la Copa Oro

Iván Anderson, jugador de Panamá, expuso esta situación en rueda de prensa y expresó que para Panamá será clave el poder detectar las debilidades del conjunto mexicano y poder aprovecharlas. 

"Ya pasamos la página, ahora a escuchar lo que nos diga el profesor, es una final, hay que ver cómo fue la semifinal de ellos, ver los puntos, ver cómo han venido jugando todo el torneo para poder afrontarlo. Tenemos que ver sus debilidades para poder nosotros hacer las fortalezas", comentó el defensa panameño a los medios de comunicación. 

Cecilio Waterman, quien también pertenece a la selección canalera, consideró que el enfrentamiento de Panamá ante México por el tercer lugar en la Concacaf Liga de Naciones es una referencia para ver qué es lo que se pueden esperar para la final en la Copa Oro.

"Ya nos enfrentamos contra ellos en el final four, fue un partido muy duro, un partido que se definió por detalles en los primeros minutos, pero nosotros vamos con nuestras armas, ya los conocemos y esperemos que la balanza se inclina a favor de nosotros", señaló el atacante. 

Solo como dato, México venció en junio a Panamá en el juego por el tercer lugar de la final four de la Liga de las Naciones de la Concacaf. 

Con un gol en solitario de Jesús Gallardo, el conjunto mexicano superó al canalero, aunque ahora se enfrentarán en un partido mucho más importante, en una final de la Copa Oro y en la que estará en juego la disputa de un título internacional a nivel de selecciones, el más importante de la región.



« El Porvenir / Alberto Cantú »