banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"En México muchos no quieren a Canelo": GGG

En México muchos no quieren a Canelo: GGG


Publicación:25-08-2022
++--

Ahora GGG se atrevió a decir que en México nadie quiere al boxeador tapatío, dando a entender con ello que Saúl no es querido ni en su propio lugar de origen

Gennady Golovkin, el rival de Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, sigue calentando su pelea con el mexicano que será en unas semanas más.

Ahora GGG se atrevió a decir que en México nadie quiere al boxeador tapatío, dando a entender con ello que Saúl no es querido ni en su propio lugar de origen, haciendo con esto menos al boxeador mexicano.

"Sé sobre mi legado, lo que significará para el boxeo y las futuras generaciones, pero sin lugar a dudas, cuando el tiempo llegue, disfrutaré hablar con mis nietos, si los tengo, sobre lo que hice dentro del ring. A mí me quieren muchos mexicanos y a Canelo nadie lo ama en Kazajistán, de hecho, a Canelo no lo quieren muchos en México", dijo en charla con un medio nacional.

Álvarez y GGG pelearán por tercera ocasión tras hacerlo dos veces en 2017 y 2018, habiendo ahí un empate y una victoria para el boxeador mexicano.

En esta tercera pelea estarán en juego los cuatro cinturones del púgil mexicano y será en las 168 libras.

Saúl Álvarez viene de perder en mayo de este año en contra de Gennady Golovkin, mientras que GGG perdió en abril frente a Ryota Murata.



« El Porvenir / Alberto Cantú »