banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


En Marruecos se quejan del árbitro mexicano César Ramos

En Marruecos se quejan del árbitro mexicano César Ramos


Publicación:15-12-2022
++--

La escuadra marroquí se quejó del árbitro mexicano luego de que consideraran que no les marcó hasta dos penales a favor en el duelo ante los franceses

En Marruecos no gustó para nada la actuación arbitral del mexicano César Ramos Palazuelos, todo esto en el duelo de la Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que perdieron en contra de Francia.

La escuadra marroquí se quejó del árbitro mexicano luego de que consideraran que no les marcó hasta dos penales a favor en el duelo ante los franceses.

Fue a través de un comunicado en donde la Selección de Marruecos presentó una queja hacia la Comisión de Árbitros de la FIFA en la Copa del Mundo, siendo esta con referencia hacia César Ramos.

"La Real Federación Marroquí de Futbol (FRMF) protestó enérgicamente contra el arbitraje del partido Marruecos-Francia oficiado por el Sr. Cesar Arturo Ramos. Para ello, la FRMF envió una carta al órgano competente en la que vuelve a las situaciones arbitrales que privaron a la selección marroquí de dos penaltis indiscutibles a juicio de varios especialistas en arbitraje. La FRMF también expresó su gran asombro de que el sistema de Video Asistencia al Arbitraje (VAR) no reaccionara ante estas situaciones de arbitraje.

"La FRMF recuerda que no escatimará esfuerzos para defender y preservar los derechos de las Selecciones Nacionales abogando por la equidad en el arbitraje y denunciando estas decisiones arbitrales tomadas durante este enfrentamiento de semifinales de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022", detallan en su comunicado.

La federación de dicho país se mostró muy molesta por las decisiones que se tomaron por parte del mexicano en las dos jugadas polémicas, en las que pudo existir la pena máxima a favor de los africanos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »