banner edicion impresa

Deportes Rayados


"En los partidos complicados, aparecemos": Kranevitter

En los partidos complicados, aparecemos: Kranevitter
Rayados.

Publicación:22-11-2021
++--

Los Rayados del Monterrey son uno de esos equipos que saben jugar y ganar los partidos importantes del semestre, esos en los que hay en juego algún título.

Los Rayados del Monterrey son uno de esos equipos que saben jugar y ganar los partidos importantes del semestre, esos en los que hay en juego algún título, alguna liguilla o algo importante.

Matías Kranevitter, mediocampista defensivo de Rayados de Monterrey, hizo hincapié de esta situación al término del duelo ante Cruz Azul en el repechaje, cotejo en el que golearon a la Máquina para con eso avanzar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

“Estamos contentos, hicimos un gran partido, creo que en los partidos importantes y complicados, aparecemos, así que bueno, en la Liguilla ojalá nos salga bien", declaró.

Cabe señalar que las declaraciones de Kranevitter si o si son ciertas, todo esto después de que en los duelos más importantes hasta lo que va del semestre como sería el Clásico Regio ante Tigres, la Final de Concachampions frente al América y el repechaje en contra de Cruz Azul, en los tres, la Pandilla ha salido airosa.

Ahora el Monterrey tendrá más partidos complicados en la liguilla y los primeros dos serán ante Atlas, todo esto en los Cuartos de Final del Grita México AP21 y una prueba más para este cuadro rayado que ha sabido ganar los duelos de matar o morir en este semestre.


« El Porvenir »