Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


En la mira rayada

En la mira rayada


Publicación:10-01-2024
++--

Ambos son argentinos, y Sordo es considerado una joya en el futbol pampero

Los Rayados de Monterrey continúan en su incansable búsqueda de fortalecer su plantilla para el semestre del Clausura 2024, y en esta ocasión, la atención se centra en el talentoso extremo Esequiel Barco, actualmente en las filas del River Plate, así como de Ramiro Sordo, una joya que juega en el Newell's Old Boys.

Informes provenientes de Sudamérica aseguran que Esequiel Barco, tasado en 9 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, ha recibido ofertas de la directiva albiazul, intentando cumplir así con una petición del entrenador Tano Ortiz. 

El estratega busca reforzar su zona ofensiva, y Barco, se presenta como la elección idónea para integrarse al equipo bajo sus directrices.

La contratación de Barco permitiría al Monterrey aprovechar la plaza de Jugador No Formado en México, ahora vacante tras la partida de Rogelio Funes Mori, quien se unió a las filas de Pumas.

Con 24 años de edad, Barco ha transitado por clubes como Independiente y Atlanta United de la MLS, antes de regresar a Argentina en 2022 para unirse al River Plate. 

Su destacado desempeño en el equipo argentino ha atraído la atención de clubes europeos y le ha valido convocatorias a selecciones juveniles de la Albiceleste.

Ramiro Sordo,  la otra opción 

Ramiro Sordo es una opción más para reforzar al equipo albiazul por el lado izquierdo. 

Dicho jugador de origen argentino se desempeña como extremo por izquierda y estaría valorado en unos dos millones y 500 mil euros. 

El futbolista ha generado 12 goles y nueve asistencias en los hasta 100 partidos con Newell´s desde que debutó en el club argentino en 2020. 

En Rayados aún no han hecho una oferta formal por el futbolista, y además compite con otros clubes que están interesados en el futbolista como es el caso de Talleres de Córdoba y algunos clubes de la MLS. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »