banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


En la Juve no temen a UEFA por posibles sanciones

En la Juve no temen a UEFA por posibles sanciones


Publicación:24-04-2021
++--

La escuadra turinesa no tiene miedo a sanciones de la UEFA ya que confían en Andrea Agnelli

En la Juventus de Turín no existe ese miedo que pudiera haber tras ser uno de los equipos que se le revelaron a la UEFA por la ya conocida Superliga Europea

La escuadra turinesa no tiene miedo a sanciones de la UEFA ya que confían en Andrea Agnelli, su presidente, y saben que dicho estatuto europeo no les castigará tras ser uno de los equipos más influyentes para que se creara la Superliga. 

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus de Turín, fue quien hizo énfasis en esta situación y dijo que Agnelli está tranquilo y seguro de que el club no tendrá sanciones tras lo antes mencionado. 

"¿Sanciones de la UEFA? No tenemos miedo. He visto a Agnelli sereno, sabe lo que tiene que hacer, trae mucha ilusión cuando viene al campo", externó. 

Finalmente la Superliga quedó solo en un anhelo ya que todos los clubes ingleses, además de los italianos = la Juventus por la presión mediática de los demás equipos = abandonaron el proyecto iniciado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

Ahora los únicos clubes que quedan en la mencionada Superliga es el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona, conjuntos que aún no se han desligado del mencionado proyecto y esto les podría acarrear alguna sanción por parte de la UEFA y por Aleksandr Ceferin, presidente del ente rector más importante del futbol europeo a nivel de equipos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »