banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Honduras facilitarán que Gignac enfrente al Motagua

En Honduras facilitarán que Gignac enfrente al Motagua


Publicación:23-03-2023
++--

El Congreso Nacional de ese país puso el pasado miércoles el fin a la ley que exigía a los extranjeros estar vacunados contra el coronavirus

El gobierno de Honduras ha facilitado absolutamente todo para que el francés André Pierre Gignac pueda jugar con los Tigres en abril cuando visiten al Motagua en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de que Gignac no pudiera jugar en Estados Unidos y en la revancha de octavos de final de la 'Conca' frente al Orlando City, todo esto por no estar vacunado contra el Covid-19, ahora esta situación no será ya problema en Honduras.

El Congreso Nacional de Honduras puso el pasado miércoles el fin a la ley que exigía a los extranjeros estar vacunados contra el coronavirus para ingresar a ese país.

Con esta decisión, André-Pierre Gignac podrá estar presente en el juego entre Motagua y Tigres por la Concachampions.

Buena noticia para Tigres, quienes tendrán a Gignac para esa serie entera frente al Motagua, todo esto, cabe añadir, si no se lesiona el francés de aquí a ese partido que será el cinco de abril, en el próximo mes y en Honduras.



« El Porvenir / Alberto Cantú »