banner edicion impresa

Deportes Rayados


En duda todavía la continuidad de Mohamed

En duda todavía la continuidad de Mohamed


Publicación:23-11-2020
++--

Duilio Davino, presidente de Rayados, aseguró que todavía están analizando si Tony continúa al frente del equipo

Todavía está en duda la continuidad de Antonio Mohamed bajo el mando de los Rayados del Monterrey. 

Duilio Davino, presidente de Rayados, aseguró que todavía están analizando si Tony continúa al frente del equipo, ya que todavía no tienen una postura definitoria respecto a lo de Mohamed. 

"La continuidad de Tony vamos a discutirla en próximos días. La realidad es que no hay un tiempo definido como tal, pero tiene que ser lo antes posible y hay que analizar bien las cosas y tomar la mejor decisión para la institución", explicó en videoconferencia. 

Sobre la reunión que sostuvieron importantes directivos de Rayados y el propio Mohamed, Davino mencionó que esta solo fue para charlar de lo que fue el torneo y sobre todas las cosas del juego en contra del Puebla, y no así para tomar una decisión defintivos sobre la continuidad o el cese del 'Turco'. 

"Platicamos de lo que fue el torneo, de lo que fue el partido de ayer, para tomar decisiones hay que pensarlas bien, se habló del funcionamiento, de rendimientos individuales", concluyó. 

Por último, Davino aseguró que el Monterrey hará válida la opción de compra de Sebastián Vegas, mientras que sobre Celso Ortiz dijo que todavía están analizando si seguirá en el equipo o se marchará del mismo cuando finalice su contrato en el verano del 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »