banner edicion impresa

Deportes Tigres


En desacuerdo Venegas con desaparición del Ascenso MX

En desacuerdo Venegas con desaparición del Ascenso MX
Francisco Venegas

Publicación:18-04-2020
++--

"No le veo sentido el por qué no dejar que el que viene mejor ascienda"

Monterrey, NL.-El Ascenso MX va a desaparecer y este mismo se convertirá en una Liga de Desarrollo, aspecto del cuál no estuvo del todo de acuerdo Francisco Venegas, jugador de Tigres.

El joven mexicano habló en la conferencia de prensa virtual que hace Tigres todos los viernes, y ahí habló sobre dos temas en particular, uno de ellos, el primero, la desaparición del Ascenso MX, y otro, y también importante: el torneo de la eLigaMX.

“A mí me tocó jugar un descenso y es muy lindo, se juega con más pasión y claro que le quita mucho gusto al futbol.  No le veo sentido el por qué no dejar que el que viene mejor ascienda".

"Los mejores jugadores, los que rinden en Europa, son de 23, 24 años porque allá les dan las herramientas, todas las posibilidades de poder triunfar y siento yo que acá en México te frenan por todo lo que te dicen".

El torneo virtual del FIFA 2020 empezó el viernes con la fecha tres del mismo y hoy sábado Tigres jugará ante Atlas en el Estadio Universitario, partido en donde Venegas manejará los controles y los destinos de los auriazules.

“La verdad muy emocionado, muy ansioso, la verdad que me gusta el tema de FIFA y lo voy a disfrutar muchísimo.

Me falta todavía,  voy aprendiendo pero me defiendo bien, tengo con que, yo creo", reiteró Venegas.



« El Porvenir »