banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"En Bélgica conoceré mi futuro": Checo Pérez

En Bélgica conoceré mi futuro: Checo Pérez


Publicación:26-08-2021
++--

El piloto mexicano brindó una conferencia durante el día jueves y expresó que ya pronto conocerá su futuro como piloto de Red Bull.

El regreso a las pistas para Sergio Pérez y Red Bull está a unas horas de ocurrir y de paso esta situación también aplica para conocer su futuro dentro de la escudería y si seguirá o no en ella.

El piloto mexicano brindó una conferencia durante el día jueves y expresó que ya pronto conocerá su futuro como piloto de Red Bull y externó que en el Gran Premio de Bélgica conocerá su futuro y si este es seguir con los austriacos o buscar probar suerte en otra escudería.

"No hay nada de qué preocuparse. Creo que en Bélgica conoceré mi futuro. Estoy tranquilo por cómo están yendo las cosas y no hay razón para buscar en otra parte”, mencionó.

El mexicano tendrá a las 04:30 y 08:00 horas de la mañana de este viernes las prácticas uno y dos en el circuito de Spa Francorchamps de Bélgica.

La sesión de calificación será el sábado a las 08:00 horas de la mañana y poco antes la práctica tres, esta a las 05:00 AM, todo esto aunado a que la carrera y el retorno de la Fórmula 1 será realidad a partir del domingo 29 de agosto cuando se corra el Gran Premio de Bélgica, esto en el mítico circuito de Spa Francorchamps a las 08:00 horas de la mañana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »