banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En Atlas sancionarán a agresor de fan de Tigres

En Atlas sancionarán a agresor de fan de Tigres


Publicación:22-02-2023
++--

El equipo rojinegro informó que habrá sanciones para el fanático, sobre todo, se le prohibirá ingresar al Estadio Jalisco nuevamente

En el Atlas de Guadalajara van a sancionar al fan rojinegro que golpeó a un aficionado de Tigres, todo esto en el anterior duelo entre ambos equipos que fue en el Estadio Jalisco y de la fecha número ocho del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El conjunto rojinegro informó esta situación el miércoles por la tarde y ahí expresaron que la detección de este aficionado fue por parte del FAN ID. 

La escuadra rojinegra detalló que habrá sanciones sobre ese aficionado del Atlas y eso tal vez sea el que no le permitan más el entrar al Estadio Jalisco. 

Dicha agresión del fan del Atlas sobre el de Tigres fue después de que el primero le diera un zape al segundo, todo esto cuando el de los felinos se estaba por retirar del Estadio Jalisco de Guadalajara. 

Al final, esa situación no pasó a mayores, aunque eso sí, ese fan del Atlas ya fue sancionado por la directiva rojinegra luego de su mal comportamiento de días atrás.



« El Porvenir / Alberto Cantú »