banner edicion impresa

Deportes Tigres


Empiezan felinos trajín previo a Seattle y Puebla

Empiezan felinos trajín previo a Seattle y Puebla
Florian Thauvin.

Publicación:09-08-2021
++--

Viajan a Washington para jugar con el Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la Leagues Cup a partir del martes a las 21:00 horas de la noche.

Los Tigres alcanzaron a sacar un empate ante Santos en el Volcán durante el sábado y ya tienen el itinerario para sus duelos ante Seattle y Puebla.

Los felinos entrenaron el domingo a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Universitario y el plantel que fue titular o tuvo minutos ante Santos hizo regenerativo.

Los felinos, esto ya a partir de este lunes, viajarán por ahí de las 15:00-16:00 horas de la tarde a la ciudad de Washington para jugar con el Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la Leagues Cup a partir del martes a las 21:00 horas de la noche.

Los felinos llegarían en la mañana o tarde del miércoles a Monterrey y tendrían ese día y el jueves para preparar su duelo del viernes en contra del Puebla, en el Cuauhtémoc.

Cabe señalar que los felinos no podrán contar con Nahuel Guzmán, por sanción, ni con Carlos Salcedo, Luis "Chaka" Rodríguez, Guido Pizarro y André Pierre Gignac para el duelo del martes frente al Seattle Sounders.

Las ausencias de Rodríguez y Salcedo es porque en el cuerpo técnico de Herrera quiere darle descanso a estos jugadores tras su trajín con Selección Mexicana en Copa Oro, mientras que André Pierre Gignac no hará el viaje por una lesión y Guido Pizarro tampoco lo hará luego de que también mantenga problemas musculares, aunque la buena noticia es que sí contarán con Florian Thauvin, jugador que no estará contra Puebla por su expulsión frente a Santos, pero en contra del Seattle Sounders si vería acción luego de que la Leagues Cup sea un certamen ajeno a la Liga MX.

SE DISCULPA THAUVIN  TRAS EXPULSIÓN

Florian Thauvin, jugador de Tigres, se disculpó con la afición felina tras ser expulsado en su debut como futbolista auriazul, esto en el duelo ante Santos. 

El francés expuso en las redes sociales sus más sinceras disculpas y externó que esto le servirá como un error que no volverá a cometer y agradeció el apoyo de la afición. 

“Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes.  Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres”, escribió el francés. 

Thauvin fue expulsado en su debut como jugador de Tigres luego de que cometiera una imprudente falta sobre Omar Campos, jugador del Santos. 

Ahora el francés no jugará en la fecha cuatro cuando Tigres enfrente al Puebla, esto a partir del próximo viernes, aunque se espera que si vea acción frente al Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, certamen que para los felinos iniciará el 10 de agosto frente al cuadro estadounidense. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »