banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empieza Rayados con los exámenes médicos y físicos

Empieza Rayados con los exámenes médicos y físicos


Publicación:15-06-2021
++--

El plantel albiazul, los que siguen siendo parte del equipo y no han sido dados de baja, reportaron desde las 15:30 horas de la tarde

Los Rayados del Monterrey dijeron adiós desde este martes a sus respectivas vacaciones y hoy reportaron a los exámenes físicos y médicos.

El plantel albiazul, los que siguen siendo parte del equipo y no han sido dados de baja, reportaron desde las 15:30 horas de la tarde a las instalaciones de El Barrial y lo hicieron en distintos bloques de jugadores y en diferentes horarios. 

Los primeros jugadores que reportaron a los exámenes físicos y médicos en El Barrial fueron algunos futbolistas como Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y Matías Kranevitter, entre otros.

Dorlan Pabon llegó poco después de las 16:00 horas de la tarde a los exámenes de rigor y así posteriormente más futbolistas empezaron a llegar a los exámenes.

Se espera que el equipo empiece entre el miércoles o jueves ya los entrenamientos en los distintos campos de El Barrial, aunque ya a partir del 22 de junio viajarían a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.


« El Porvenir / Alberto Cantú »