banner edicion impresa

Deportes Tigres


Empieza "Piojo" a definir al equipo para duelo vs San Luis

Empieza Piojo a definir al equipo para duelo vs San Luis


Publicación:28-09-2022
++--

Cabe señalar que Tigres no tendrá en el duelo ante San Luis a Luis Quiñones y Florian Thauvin, todo esto por ser expulsados a frente al Puebla

De cara al último duelo de temporada regular en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y teniendo aún ligeras chances de evitar el repechaje y calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, en Tigres continuaron con su preparación para su duelo del sábado en tierras potosinas frente al Atlético de San Luis, motivo por el que Miguel Herrera, el técnico de este equipo, empezó ya a definir al equipo que jugaría en unos días más de inicio en el Estadio Alfonso Lastras.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Eduardo Tercero; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Jordy Caicedo, Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres en el interescuadras del miércoles.

Nico López, quien fue titular en la práctica del martes, ahora fue suplente en la del miércoles, mientras que esto también ocurre con Diego Reyes y Luis Rodríguez, futbolistas que el pasado 27 de septiembre estuvieron de inicio en el cuadro estelar y ahora anduvieron con los de segundo orden.

Cabe señalar que Tigres no tendrá en el duelo ante San Luis a Luis Quiñones y Florian Thauvin, todo esto por ser expulsados a frente al Puebla, aspecto por el cual no han sido considerados en el equipo titular durante las prácticas de la semana.

El que falta de sumarse a los entrenamientos en Tigres es Jesús Angulo, jugador que estuvo con la Selección Mexicana de Futbol para los duelos amistosos y se espera que reporte con los felinos para este jueves.

Los Tigres ocupan golear 7-0 al Atlético de San Luis y esperar una derrota de Santos en casa ante Mazatlán, todo esto para con ello lograr su pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y así evitar el repechaje. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »