Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Empieza O’Ward a enfocarse en segunda carrera del año

Empieza O’Ward a enfocarse en segunda carrera del año
Patricio O’Ward.

Publicación:23-04-2021
++--

Todo empezará desde este viernes cuando tenga los primeros entrenamientos libres

Patricio O’Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP de la IndyCar Series 2021, empezará desde este viernes en los entrenamientos libres a ya pensar en su segunda carrera del año, misma que se realizará en el evento callejero de San Petersburgo durante el domingo. 

Todo empezará desde este viernes cuando tenga los primeros entrenamientos libres que comenzarán a las 15:15 horas de la tarde en el Firestone Gran Premio de San Petersburgo. 

Posteriormente, el día sábado, O’Ward tendrá su segunda sesión de prácticas y ésta iniciará a las 08:45 horas de la mañana y ya la clasificación dará lugar a las 12:45 horas de la tarde, siendo que en ese momento empezará a conocer el lugar en el que saldrá para la carrera del domingo, carrera que comenzará a las 12:00 horas del mediodía. 

Patricio viene de un cuarto lugar en Alabama y ahora buscará su primera victoria dentro de la IndyCar Series, siendo que en su primera carrera acabó en la cuarta posición luego de iniciar la misma en el primer lugar tras la pole que logró durante la sesión de clasificación del día 17 de Abril. 



« El Porvenir »