banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empieza la Copa Rayados Internacional del 2022

Empieza la Copa Rayados Internacional del 2022


Publicación:23-11-2022
++--

Dicha Copa Internacional empezó a realizarse en The Woodlands Texas, en Estados Unidos, todo esto desde el día miércoles hasta el próximo domingo 27

La Copa Internacional de Rayados de Monterrey en este año finalmente pudo comenzar en el desarrollo del miércoles 23 de noviembre.

Dicha Copa Internacional empezó a realizarse en The Woodlands Texas, en Estados Unidos, todo esto desde el día miércoles hasta el próximo domingo 27 de este mes.

Con un total de 304 equipo registrados, siendo eso el récord de registro en 10 ediciones, además de 51 de origen internacional, en donde 45 son de México, tres de Honduras y la misma cifra de Costa Rica.

Esta Copa Internacional de Rayados del 2022 es en categorías varoniles del Sub 09 al Sub-19 y además del Monterrey, clubes de la Liga MX como Pachuca, Xolos, Santos y León, además de la MLS y la USL como Austin FC, Houston Dynamo FC, FC Dallas y San Antonio FC también están participando.

El evento inició el miércoles y acabará el próximo domingo con las respectivas ceremonias de premiación a los ganadores y campeones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »