banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Empeoró Rayados tema del gol en último año futbolístico

Empeoró Rayados tema del gol en último año futbolístico


Publicación:14-05-2022
++--

En estos 18 partidos de Rayados en el Torneo Clausura 2022, la Pandilla solo anotó 23 goles a favor, una cifra menor a la del semestre pasado en la Liga MX

Los Rayados fracasaron en el primer semestre del 2022 con el quinto lugar dentro del Mundial de Clubes y la eliminación en repechaje a manos del Atlético de San Luis, aunque también cometieron otro "fracaso".

Y ese "fracaso" es el de empeorar en el tema del gol dentro del presente año futbolístico.  

Si se toma en cuenta únicamente la Liga MX y los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, Rayados empeoró en el tema de producir goles y lo hizo de un semestre a otro.

Monterrey jugó 20 partidos de Liga MX en el Torneo Apertura 2021 contando temporada regular, repechaje y Cuartos de Final ante Atlas, logrando ahí anotar 24 goles a favor en esa cantidad de duelos.

Si bien no calificaron a la liguilla en el Torneo Clausura 2022 tras quedar fuera en el repechaje, Rayados jugó 18 juegos si se suma el de la reclasificación ante San Luis y en ellos no superó su cuota goleadora en la Liga MX respecto al semestre anterior.

En estos 18 partidos de Rayados en el Torneo Clausura 2022, la Pandilla solo anotó 23 goles a favor, una cifra menor a la del semestre pasado en la Liga MX.

Marcaron un gol menos en una cantidad menor de duelos respecto al Torneo Apertura 2021 y éste Clausura 2022, pero aún así no superaron su número de goles en el semestre anterior, demostrando así que el tema del gol aún les sigue costando. 

Tema a tratar por parte de Víctor Manuel Vucetich de cara al siguiente semestre y en ese habrá que recuperar el gol, todo esto para con ello aspirar a cosas más grandes que quedar fuera en un repechaje como sucedió hace poco más de una semana y meses atrás también fracasar en la liguilla tras perder con el Atlas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »