banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empeoran Rayados

Empeoran Rayados


Publicación:23-04-2022
++--

Monterrey volvió a jugar mal en el campeonato e hilvanó su tercer juego consecutivo sin ganar

Los Rayados del Monterrey cayeron de visitantes y por marcador de 3-0 con los Tuzos del Pachuca, todo esto para quedarse con 23 puntos en el campeonato y con ello cada vez está más lejos para ellos la calificación directa a la liguilla y si más cerca del repechaje.

Monterrey volvió a jugar mal en el campeonato e hilvanó su tercer juego consecutivo sin ganar desde aquella victoria sobre Chivas de hace varios días, todo esto para hoy estar casi consumados a la reclasificación y con ello tener la posibilidad de perder ese juego y ni siquiera calificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

En líneas generales, Rayados fue superado por Pachuca en el Estadio Hidalgo y en ese juego se vio claramente al equipo de va de líder y el que ahorita está en repechaje, siendo esto algo que se observó en la mayoría de los poco más de 90 minutos de juego.

Ya en lo que respecta al partido, el 1-0 de Pachuca cayó al 17' de acción luego de un remate desde fuera del área de Luis Chávez que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Esteban Andrada, todo esto para hacer inútil la estirada del portero visitante y anotar el primero.

Minutos más tarde, al 19' de acción, Avilés Hurtado tuvo el 2-0 cuando entró al área grande de Rayados y remató de forma cruzada, pero Andrada logró lanzarse y alcanzó a desviar el balón.

Monterrey avisó con remates desde fuera del área de Vincent Janssen y Alfonso Alvarado, pero ambos remates pasaron solo cerca del arco defendido por Óscar Ustari.

Sin muchas ideas claras de crear jugadas peligrosas pero sí con más empuje, Rayados buscó el 1-0 en una jugada a balón parado en los últimos minutos de la primera mitad y el remate en el área chica de Tuzos por parte de Vincent Janssen fue tapado por la defensa del local, todo esto para que otra jugada importante para ellos ocurriera en el tiempo agregado cuando Alfonso Alvarado ganó la posición luego de otra jugada a balón parado y remató de cabeza en el área chica del local, pero el balón solo pasó desviado.

Ya en la segunda parte, Rayados mejoró y en los primeros minutos tuvieron el 1-1 en un remate desde la medialuna de Vincent Janssen, pero el balón solo pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por Ustari.

Tuzos avisó más tarde con una jugada individual de Hurtado y el remate del colombiano tenía etiqueta de gol, pero se cruzó Héctor Moreno y el central de Rayados evitó el 2-0 en contra.

Cuando Rayados mejor jugada en el duelo, cayó el 2-0 de Pachuca cuando Roberto de la Rosa fue asistido desde fuera del área y ya dentro de ella el jugador de Tuzos punteó el esférico sobre la salida de Andrada para el segundo al 71'.

Pachuca mató el juego con el 3-0 al 75' de acción, momento en el que Luis Chávez cobró una falta a balón parado y con un zurdazo pudo superar a Esteban Andrada para la goleada en ese momento.

El próximo encuentro de Rayados de Monterrey va a ser el 30 de abril cuando sean locales ante los Xolos de Tijuana.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »