banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empeoran Rayados de Aguirre en el presente semestre

Empeoran Rayados de Aguirre en el presente semestre
Javier Aguirre.

Publicación:05-09-2021
++--

Los Rayados del Monterrey del presente Grita México AP21 han sido más irregulares que los anteriores albiazules del propio ‘Vasco’ en el Guardianes 2021

Javier Aguirre, futbolísticamente hablando, empeoró a los Rayados del Monterrey de este semestre conforme a los del anterior. 

Los Rayados del Monterrey del presente Grita México AP21 han sido más irregulares que los anteriores albiazules del propio ‘Vasco’ en el Guardianes 2021, siendo que esto se ve reflejado en puntos, goles a favor, goles en contra, y hasta en expulsiones. 

Los Rayados de Javier Aguirre en el Guardianes 2021, esto en las primeras siete fechas de aquel semestre conforme a las siete que van del actual Grita México AP21, eran más regulares que los que hoy presenta el estratega mexicano. 

La Pandilla en sus primeras siete jornadas dentro del Guardianes 2021, sumaban 12 puntos de 21 posibles luego de sumar tres victorias y tres empates para ese entonces, además de solo una derrota, ante Santos, en la fecha cinco. 

Los Rayados sumaban 12 puntos de 21 posibles en el Guardianes 2021, pero lo sumaban con una sensación de defender bien y no verse tan frágiles en la última zona, como eso ahora sí sucede. 

Para ese entonces, los Rayados sumaban en siete juegos un total de tres goles en contra, eran una defensiva a la que poco se le vulneraba y además tenían seis goles a favor. 

Los Rayados en esos primeros siete juegos del Guardianes 2021 habían vencido al Atlas por marcador de 2-0, al América por resultado de 1-0, habían empatado a cero tantos con Puebla y derrotado 1-0 a Pumas, todo esto para después caer por la mínima y sin marcar frente a Santos, esto por 1-0, además de empatar a un gol con Necaxa y Tijuana. 

Tenían poco gol (6) pero contaban con más puntos (12) que los que tienen ahorita (11) en las primeras siete fechas de este equipo respecto al Guardianes 2021 y Grita México AP21, todo esto aunado a que defensivamente antes permitían menos goles (solo 3 en el semestre anterior para ese entonces) y ahora la situación es distinta en ese sentido, además del tema de indisciplina. 

Los Rayados permitieron tres goles en contra en esos primeros siete partidos del Guardianes 2021, mientras que ahora en el Grita México han permitido seis. 

Ahora cuentan con 10 goles a favor, cuatro más que los que lograron marcar en sus primeras siete fechas del Guardianes 2021, pero esto no vale nada si eres un equipo que ahora sí defiende mal y que además es totalmente indisciplinado luego de registrar tantas expulsiones en el actual semestre. 

Los Rayados, en el Guardianes 2021 dentro de las primeras siete jornadas, no tuvieron ningún jugador expulsado y esos partidos los completaron con los 11 jugadores en el campo, mientras que ahora en el Torneo Grita México, la Pandilla ha visto cinco tarjetas rojas en al menos cuatro de los siete juegos del mencionado club en el semestre de Agosto a Diciembre. 

Cómo resumen, pareciera ser que los Rayados empeoraron en este semestre con Javier Aguirre y que este entrenador, con todo y los refuerzos que trajo y con la limpia que hizo de jugadores entre idas y llegadas al club, no ha logrado mejorar lo que hizo en el anterior semestre hasta las primeras siete jornadas de Liga entre uno y otro certamen, siendo que todo esto ha sido responsabilidad total de él y ahora después de la fecha FIFA se verá si el ‘Vasco’ tiene los blasones suficientes para tapar las críticas a base de resultados exitosos que hasta estos momentos no ha tenido en su primer torneo y medio como DT del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »