banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Empatan Sultanes la serie

Empatan Sultanes la serie
Sultanes venció ayer a Mexicali.

Publicación:10-10-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron por marcador de 5 carreras a 2 de visitantes con las Águilas de Mexicali y con ello se igualó su serie

Los Sultanes de Monterrey perdieron por marcador de 5 carreras a 2 de visitantes con las Águilas de Mexicali y con ello se igualó su serie a un triunfo por bando con este equipo en la LMP.

El conjunto regio no estuvo asertivo como el pasado viernes y tuvieron el juego con diferencia de cinco carreras tras las producidas por Águilas de Mexicali en peloteros como Leo Heras, un imparable que produjo tres para el local por parte de David Washington y una más de la localía en el cierre del juego.

Los Fantasmas Grises metieron dos carreras en el cierre del encuentro gracias a un doblete que produjo la carrera de Mailo Salas, pero esto fue insuficiente y la serie entre Sultanes y Águilas en Mexicali está 1-1.

Tras esta derrota, los Sultanes tienen récord perdedor de 1-3 y este domingo tendrán el definitivo ante Águilas de Mexicali en el Estadio Farmacias Santa Mónica, todo esto desde las 18:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »