banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Empatan serie entre Sultanes y Acereros

Empatan serie entre Sultanes y Acereros
El juego tres y definitivo de esta serie se jugará en el Palacio Sultán, esto durante el presente domingo a las 16:00 horas de la tarde.

Publicación:29-05-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey cayeron en el segundo de la serie en casa ante Acereros de Monclova por marcador de 9 carreras a 6

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey cayeron en el segundo de la serie en casa ante Acereros de Monclova por marcador de 9 carreras a 6 y con ello dicha serie está igualada a una victoria por bando.

La escuadra de los 'Fantasmas Grises' lograron venir de atrás tras empezar perdiendo por diferencia de cuatro carreras en la primera entrada y ganaban 6-5 a partir de la quinta, pero un fatidico cierre de partido les significó que Monclova les metiera cuatro carreras entre la octava y novena entrada y perdieran el juego.

Con su victoria parcial de 6 a 5 en el cierre de la quinta, Monclova igualó todo de manera posterior y en la octava entrada un hit central del 'Chapo' Amador ayudó para que Lane Adams anotara la séptima y se fueran ganando por diferencia de una carrera, aunque ya después Danny Espinoza puso la octava para la visita en la novena y la última la logró José Vargas. 9-6.

Tras esta victoria del cuadro visitante, Sultanes se puso con récord de dos juegos ganados y seis perdidos en este inicio de temporada y este domingo cerrarán su serie con los Acereros de Monclova, buscando un triunfo para por primera vez en la actual temporada de la LMB tener una serie con margen ganador.

El juego tres y definitivo de esta serie se jugará en el Palacio Sultán, esto durante el presente domingo a las 16:00 horas de la tarde.


« El Porvenir »